Una mujer desesperada

Una mujer desesperada

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Mi blog es anónimo, mi nombre es Una mujer desesperada. Tengo 35 años.

¿Dónde naciste y donde resides?
Nací en Vigo, y vivo en Vigo

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Desde que tengo uso de razón quise ser periodista, a eso me dedico, aunque completamente desencantada. He vivido en muchas ciudades, como Salamanca, Madrid, Coruña, Málaga y Cáceres, antes de regresar a Vigo hace 4 años.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
En septiembre de 2006.

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
Lo que hago es elegir noticias del día que me impactan y comentarlas como no puedo hacer en mi día a día de periodista.

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Estoy completamente enganchada a este mundillo. Además de Una mujer desesperada tengo otro blog, de lectura, La mujer justa. Mis planes son seguir conociendo gente por esta vía. Ya he hecho un grupo de amigos bastante serio.

Nuestra opinión
Aunque se trata de una bitácora personal en Una mujer desesperada es muy habitual encontrar también anotaciones que no están relacionadas con la autora de forma directa. Podremos encontrar anotaciones de temas importantes donde la autora reflexiona sobre los pros y los contra. Una visita merece la pena siempre ya que la frecuencia de actualización es bastante alta.

Enlaces
http://unamujerdesesperada.blogspot.com (Bitácora vinculada a esta entrevista)
http://lamujerjusta.blogspot.com

Responder

