Aún más cosas que nunca te dije…

Aún más cosas que nunca te dije…

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Mi nombre es Alejandro García Aranda y tengo 23 años.

¿Dónde naciste y donde resides?
Nací en Málaga y resido entre Barcelona y Málaga, al menos hasta fin del verano.

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Decir quién soy es bastante complicado, pero lo voy a intentar escuetamente. Soy un chaval normal, que un día decidió que tenía algo que contar. Cuando termine de estudiar trabaje como técnico informático hasta que me canse de ser chico para todo, entonces lo dejé. Ahora estudio un MCSE de Microsoft y aparte de ello escribo en mi blog. Soy una persona alegre, cariñosa y bromista.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
La primera vez que empecé fue en 2004, que me cree un Livejournal. Pero desde aquello ha llovido bastante.

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
La bitácora va de todo y de nada. Intento no ceñirme a lo que marca la actualidad. Escribo lo que quiero siempre cumpliendo una premisa, ser diferente a lo que publican los grandes, y si escribo algo referente a la actualidad intento darle un punto de vista diferente.

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Pasarlo a un hosting propio y hacer algún podcast con mi compinche Hugo.

Nuestra opinión
¿Imaginas de todo lo que se puede hablar en una bitácora? ¡Pues en Aún más cosas que nunca te dije… se habla aún de más! Una bitácora variopinta en la que Alejandro te habla como si estuvieras con el en la calle. Además es el primer blog en el que comentó Armando. Pero ¿Quién narices es Armando?

Enlaces
http://www.alexliam.net

3 Responses to Aún más cosas que nunca te dije…

  1. […] en Directorio blog 13 04 2007 Los compinches de Directorio Blog me han hecho una pequeña entrevista en la que me preguntan algunas […]

  2. Alexliam dice:

    Gracias por la pequeña entrevista 🙂

  3. hosting dice:

    Wonderful goods from you, man. I have be aware your stuff previous to
    and you’re just extremely great. I actually like what you have got right here, certainly
    like what you are saying and the way in which through which you say it.
    You’re making it entertaining and you continue to care for to keep it wise.
    I cant wait to read far more from you. This is
    really a terrific website.

Responder

