Zagmac Blog

Imagen 2.png

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Mi nombre es Sergio Rafael Zárraga García (Sin culebrón) y tengo 24 Febreros.

¿Dónde naciste y donde resides?
Nací en Madrid (Moncloa) y resido en Torrevieja, África.

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Soy un Informático y Diseñador Gráfico, que ha trabajado como rotulista, como Maquetador, mucho tiempo de técnico informático y ahora trabajo de Editor de vídeo en una Productora Audiovisual de Alicante.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
Pues si no voy mal encaminado a finales de 2004, principios de 2005, todavía no había implementado el sistema de fechas por tanto no lo puedo decir con certeza (el blog es de programación propia).

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
Mi bitácora es un poco de mi, es decir, es parte de mis sensaciones, yo expongo lo que pienso y como lo pienso, quizá a veces sea radical, pero este mundo en el que hay tanto “mamoneo”, necesita gente a la que nos importa bastante poco el ser diplomático si para ello hay que ser hipócrita. Hablo sobre tecnología, aficiones, Apple, vídeo, sobre aquello que me sorprende, me hace gracia, me produce ironía, sarcasmo o me genera inquietudes, lo que se tercie desde mi punto de vista particular y peculiar…

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Actualmente, a parte de mi blog personal, estoy con la gestión de Macgamers.es, la bitácora sobre videojuegos de Faq-Mac.com, Customdroid.com un blog que hemos empezado unos amiguetes para exponer nuestros avances en el mundo de la robótica, de momento escribimos poco, pero en breve empezaremos con nuestro proyecto: Un R2-D2 a escala 1:1, que en realidad serán 4, uno por cada integrante del grupo, de hecho el mío será un R2-D1. Otro futuro blog, es el referente a la Escala N de Modelismo Ferroviario, o lo conocido en España por una marca extinta: Ibertren (aunque ahora vuelve a existir el nombre comercial, pero no son los mismos). En este blog, que todavía no hemos creado, se expondrán los avances y las técnicas usadas en los distintos tipos de maquetas que hagamos.

Como veréis en los blogs que escribo suele aparecer como requisito el experimentar, el sacar la información de pruebas que hacemos nosotros, no de lectura de ningún sitio y “copia y pega”. Nos gusta buscar información y probar, y contarle la experiencia a la gente, quizá algún día ayudemos a alguien con estos blogs… quién sabe.

Nuestra opinión
Sergio nos brinda la posibilidad de entrar en su vida. En su bitácoras encontrarás realmente de todo, todito. De vez en cuando también nos habla de… LA FUERZA.

Enlaces
http://www.zagmac.com (Bitácora vinculada a esta entrevista)
http://www.zagmac.net (Bitácora vinculada a esta entrevista)
http://www.macgamers.es
http://www.customdroid.com

One Response to Zagmac Blog

  1. Zagar dice:

    Hola!

    Agradezco mucho el espacio que se me dedica en esta web y el trabajo que realizais para mostrar un poquito más de nosotros de una manera altruista.

    Muchas gracias.
    Un saludo

Responder

