Hablando de series

Hablando de series

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Pues me llamo Adriana Izquierdo Martín y estoy camino de los 24.

¿Dónde naciste y donde resides?
Pues nací en Madrid y aquí es donde he estado toda mi vida. Soy y siempre seré una de esas que ama Madrid.

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Soy una “estudiante” de comunicación audiovisual, aunque ya he trabajado en alguna que otra cosilla y básicamente me dedico a hacer trabajos, rodar cortos cutres y a veces hasta estudio. Pretendo, me gustaría vamos, trabajar en televisión y, como puede verse en el blog, en ficción.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
En verano del año pasado, cuando acabó la temporada, y como soy muy inconstante con los foros y esas cosas, decidí crearme un sitio donde poder divagar cuando quisiera sobre todas las series que veo. Haciéndolo por Internet una se siente menos rara.

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
Pues básicamente, hablando de series es el lugar donde hablo de las series americanas. Siempre me han gustado y de un tiempo a ésta parte, gracias a Internet, he tenido la oportunidad de ver tantas y tantas series… Últimamente hasta me ha dado por las series asiáticas (y no solo anime, claro). Así que en el blog publico noticias, audiencias, opiniones y críticas sobre lo que veo… ese tipo de cosas que me gusta compartir con otros serieadictos como yo.

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Hasta Hablando de Series he tenido varios blogs pero todos los cerraba por inconstancia. Ahora tengo además uno de cine y participo en un portal de series (SerieAdictos), así que de momento no tengo ningún proyecto de hacer otro blog. Lo que sí estoy barajando últimamente es hacer un video-podcast de series para el verano. A ver que le parece a mis lectores habituales.

Como veréis en los blogs que escribo suele aparecer como requisito el experimentar, el sacar la información de pruebas que hacemos nosotros, no de lectura de ningún sitio y “copia y pega”. Nos gusta buscar información y probar, y contarle la experiencia a la gente, quizá algún día ayudemos a alguien con estos blogs… quién sabe.

Nuestra opinión
Se resume en una frase: Todo, todito, todo lo que siempre has querido saber de tu serie favorita.

Enlaces
http://hablandodeseries.blogspot.com

5 Responses to Hablando de series

  1. battosaiiiii dice:

    🙂

    Gracias por acordaros de mi ^^

  2. battosaiiiii dice:

    Por cierto (siento repetir comentario) me ha encantado lo del último párrafo ^^

  3. sunne dice:

    Buena entrevista a una buena blogger. Ultimamente ando enganchado a hablandodeseries. ahora qu esta de moda eso de ver series extrangeras.

  4. carlosferreti dice:

    Adri, aquí estamos apra lo que haga falta.

    Sunne ¿No te apetece que figure aquí tu bitácora?

  5. Mike dice:

    Yo no puedo dejar de visitar esta web todos los días.. Adri habla de cosas interesantes y de forma super amena 🙂 la verdad es que es de lo mejorcito que hay por la red en cuanto a series..

    enhorabuena a la blogger!!!

Responder

