Missmole

Missmole

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Mi nombre es Lucía (Missmole para los amigos de la blogesfera) y tengo 27 años.

¿Dónde naciste y donde resides?
Nací en Zamora desplazada en periodo vacacional. Actualmente resido en Montcada i Reixac, en el área metropolitana de Barcelona.

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Soy un pequeño desastre (en el buen sentido de la palabra), como reza el subtítulo de mi blog. Soy Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona. Actualmente trabajo como Responsable de Laboratorio en una empresa de tratamiento de aguas.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
En Noviembre de 2006, soy relativamente novata en estas lides.

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
Se trata de una especie de diario personal donde recojo todo lo que me llama la atención, las películas que veo, los libros que leo, cualquier cosa que me suceda que creo que me gustaría recordar dentro de unos años…

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Seguir con mi pequeño espacio.

Nuestra opinión
La bitácora de Lucia es principalmente de temática personal. Pero sin lugar a duda pueden encontrar en ella casi de todo ya que se habla de libros, música, películas, obras de teatro… Si te gusta la cultura, te gustará Missmole

Enlaces
http://missmole.blogspot.com

2 Responses to Missmole

  1. Lucía dice:

    Me encanta la valoración. Muchas gracias.

  2. Ulyses dice:

    Este es uno de los blogs que visito casi todos los días, es una visita obligada, ya que considero a Lucía una gran compañera de la Blogesfera y aparte el blog es muy variado, por lo que siempre encuentras cosas que te interesan ver.

Responder

