Amebas a la deriva

Amebas a la deriva

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Me llamo Andrés Ginel Rodriguez y tengo 30 años.

¿Dónde naciste y donde resides?
Nací en Alicante, España, pero siempre he vivido en Benidorm desde siempre.

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Soy un tio bastante normal y no he hecho ningún estudio, aparte de la EGB obligatoria. Trabajo en una cocina actualmente.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
El 7 de Septiembre del 2006 me dio por hacer un blog, algo personal en lo que sólo yo tuviera que ver para ser independiente y tratara de los temas que me interesaran.

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
Siempre intento que sea lo más variada posible, no me gusta centrarme en uno o pocos temas y básicamente son cosas que me gustan a mi o he aprendido que quiero plasmarlas en un medio como es internet. Para mi, es una especie de diario, aunque a simple vista no sea un blog personal. Me gusta mucho la ciencia, la música, el humor, los videojuegos, y todo eso quiero siempre plasmarlo en el blog.

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Seguir haciendo crecer mi blog actual con el día a día.

Nuestra opinión
¿Qué se puede decir de una bitácora en la que se habla de todos los temas habidos y por haber? ¡Eso sí! De vez en cuando Andrés empieza ‘juegos en cadena’ donde todos pueden participar en los comentarios.

Enlaces
http://www.amebasaladeriva.com/

2 Responses to Amebas a la deriva

  1. Lucía dice:

    Es una caja de sorpresas, nunca sabes de que puede hablar ese día …
    Este Ulyses es el nuevo petete.

  2. Ulyses dice:

    Gracias Lucía, y gracias por hablarme de este directorio, como ves ya estoy “apuntao” XD.

    Y gracias a la dirección del directorio por incluirme ^_-

Responder

