Flapy in Japan

Flapy in Japan

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Me llamo David Esteban Inés y actualmente tengo 27 años.

¿Dónde naciste y donde resides?
Nací en Madrid (España) pero actualmente resido en Nara (Japón).

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Soy Ingeniero en Informática, cuando acabé la carrera estuve trabajando en Cable&Wireless (la multinacional de telecomunicaciones británica), pero descrubrí que lo que realmente quería hacer es investigación científica en mi campo. Finalmente conseguí una beca del gobierno japonés para venirme aquí como investigador de apoyo durante año y medio, aunque, al final, he prolongado mi estancia y la beca y estoy realizando mi doctorado en un importante Instituto Tecnológico de la ciudad de Nara.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
Empecé mi bitácora el día 3 de Octubre de 2005, víspera de mi partida hacia “los japones”.

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
Se podría clasificar como un diario de mis vivencias, aunque también hablo de curiosidades y de historia y cultura japonesa, pero al fin y al cabo, lo que comento es una manifestación de lo que voy descubriendo y aprendiendo en este país y en mis varios viajes por Asia..

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Me gustaría que el blog siguiera creciendo poco a poco, como ha hecho hasta ahora. Seguir aprendiendo de la investigación que hago para documentar algunos de mis post y de los comentarios de la gente que participa en ellos.
También espero continuar conociendo muchas perdonas gracias a la blogosfera y espero que todos puedan encontrar información útil en mis textos e imágenes.
De momento no tengo en mente ningún otro blog o proyecto Web 2.0 pero no descarto que me ponga manos a la obra en algo así en cuanto tenga mas tiempo y la motivación suficiente para realizarlo.

Nuestra opinión
La bitácora que siempre has estado buscando si, como yo, te gusta Japón y su cultura (incluso sin haber visitado ese país). Ahora Japón dejará de ser una gran incógnita para nosotros.

Enlaces
http://flapyinjapan.blogspot.com/

One Response to Flapy in Japan

  1. […] de Nihoneymoon también son bastante originales en este aspecto.Así que solo me queda dejaros con mi entrevista en Directorio Blog… para los que queráis leerla. Quiero aprovechar la ocasión, para dar las gracias a Carlos […]

Responder

