Un diario en código fuente

Un diario en código fuente

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Mi nombre es Eduardo Veiga y tengo 23 años.

¿Dónde naciste y donde resides?
Empecé mis andanzas en este mundo en la pequeña ciudad de Lugo (Galicia). Y aquí sigo, inamovible ante el paso del tiempo.

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente me dedico a muchas cosas, pero siempre para la misma empresa (Inteligencia Visual) y relacionadas con la informática o el diseño. Para ellos he hecho desde páginas web hasta videojuegos, lo cual siempre ha sido mi sueño. De hecho empecé en esto de la programación con sólo 13 años, yendo a clases por mi cuenta y pagándolas de mi bolsillo, porque quería programar videojuegos.
Hoy en día combino mi afición por la informática y los videojuegos con la música, el manga, el anime, el cine y, aunque poco, con la literatura.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
Empecé hace más o menos dos años con un blog personal que no me curraba demasiado. Casi todo lo que ponía era lo mismo que ponían 2000 blogs más, práctica que utilizan muchos otros blogs hoy en día y no me gusta nada. Hace a penas 2 meses me embarqué en un nuevo proyecto, con las ideas un poco más claras, y con la intención de no ser uno más.

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
Se trata mucho el tema de curiosidades que aparecen por la red. Desde leyendas urbanas hasta fobias casi impronunciables. También me hago eco de muchas de mis aficiones, como el manga, el anime… e incluso las montañas rusas! Hable de lo que hable, en todas las entradas intento mantener un tono humorístico y familiar.

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Pues la verdad, no lo había pensado… Tan sólo espero que Un diario en código fuente siga creciendo poco a poco como ha estado haciendo durante estos dos meses. La acogida que ha tenido ha sido brutal, y en este poco tiempo ya he superado las visitas que mantenía con el blog anterior, de hecho, tengo muchos más lectores asiduos y eso es de agradecer.

Nuestra opinión
¿Quien dijo que los códigos fuente fueran aburridos? Aquí tenemos el vivo ejemplo de un código interesante, ameno, divertido y variado.
Enlaces
http://www.undiarioencodigofuente.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: