Deformación profesional

Deformación Profesional

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Soy Néstor García García y tengo 20 años.

¿Dónde naciste y donde resides?
Nací en Guadalajara y resido en Guadalajara (poco hemos cambiado).

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
¿Tengo que resumir quien soy en un solo párrafo? Me basta con una línea, yo soy yo y poco más. Soy estudiante de periodismo y crítico de cine.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
Empecé a publicar (si blogger no me tiende una trampa) el sábado 25 de noviembre de 2006 (y aquí sigo).

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
Si te gusta el cine sin complejos ni prejuicios este es tu sitio. Veo, analizo y crítico todo tipo de películas, unas veces seriamente, otras con humor y otras sin ninguna gracia. Todo el mundo puede ser crítico de cine (lo que no implica que vayas a ser bueno), solo hace falta ver películas. Se aceptan todas las opiniones aunque no se compartan.

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Recientemente he comprado un dominio para tomarme el asunto de una manera más profesional. EI proyecto es continuar con esto, encontrar gente que debata conmigo sobre las películas y servirle de ayuda a cualquiera que lo necesite. Si de paso me sirve para que alguien me contrate…

Nuestra opinión
Habría mucho que contar sobre ‘Deformación Profesional’. Pero, la verdad, puedo resumirlo en una sola frase: La bitácora de cine más entretenida y divertida que he visto.

Enlaces
http://www.deformacionprofesional.org/

2 Responses to Deformación profesional

  1. Néstor dice:

    En primer lugar, muchas gracias por añadirme a este directorio, y por supuesto, felicitar por la iniciativa de realizar entrevistas antes de introducir el blog, lo que indica que estamos aquí porque nuestros contenidos tienen algún tipo de calidad y no simplemente porque publicamos.
    Lo último, ¿Cómo que mi blog es “la bitácora de cEna más entretenida…”? Espero que además de facilitar las digestiones nocturnas, sirva para meditar sobre cIne, jeje.
    Gracias y si tenéis algún botón para direccionar en mi blog, háganmelo saber.
    Néstor García
    http://www.deformacionprofesional.org

  2. Esther dice:

    Cada día me impresionas más con tus comentarios y con todo tu trabajo hacia el blog. Se nota que te encanta el cine, que es una de tus pasiones y que te encanta escribir. Recomiendo este blog a todo el mundo que le guste el cine, porque tiene comentarios muy interesantes que te hacen pensar y darte cuenta de cosas que no te habías fijado de la película.

Responder

