Las Crónicas de Natisla

Las Crónicas de Natisla

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Nathaly Hernández y tengo 23 años.

¿Dónde naciste y donde resides?
Nací en Caracas- Venezuela, pero ya tengo 16 años viviendo en la Isla de Margarita- Venezuela.

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Soy una persona sincera, estudiosa, justa. Soy abogada, con 2 años de graduada y estoy comenzando a ejercer mi profesión libremente, situación muy difícil en Venezuela por la realidad tan cambiante que se plantea con este Gobierno.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
Comencé el 21 de Marzo de 2.007, aunque los planes de iniciar la bitácora eran desde diciembre’06.

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
Básicamente es mi perspectiva del mundo. Comento sobre mis experiencias laborales y personales. Doy mi opinión sobre los acontecimientos actuales no solo en mi país, sino en el mundo, y la influencia de estos en mi vida.

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
A Nivel Nacional: quiero atacar directamente la reforma Constitucional, pero es algo que me esta llevando mas tiempo del pensado y que además, no quisiera caer en política; quiero hacer un análisis verdaderamente critico.

A Nivel Internacional: Tengo en mente postear acerca de grandes problemas que considero que los Gobiernos no han tomado en cuenta: Calentamiento Global, la Prostitución infantil, El Internet como medio nocivo para niños… entre los que tengo en mente.

Nuestra opinión
Se trata de una bitácora personal. Una más entre muchas. Pero la verdad es que en ella he encontrado cosas para pasar un buen rato riendo e incluso para publicar en otras bitácoras.

Enlaces
http://www.cronicasnatisla.blogspot.com/

Responder

