Mis Fotosecuencias

Imagen 1.png

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Mauro Duarte, 25 años.

¿Dónde naciste y donde resides?
Nací en Formosa Argentina, vivo en Córdoba Argentina.

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Soy estudiante de Administración de Empresas, vivo desde el 2000 en Córdoba Argentina. Desde hace 6 meses mantengo un blog de gastronomía que me sirve como pasatiempo.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
Comencé a publicar en Febrero de este año.

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
Mi blog es una recopilación de recetas y su explicación paso a paso mediante fotografías. Recetas y secuencias fotográficas.
En los últimos días anexe una sección donde comento cada vez que salgo a comer/tomar/desayunar.

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Me gustaría seguir anexando secciones pero siempre con el mismo esquema de explicaciones mediante fotografías. Creo que el próximo paso sería hacer review de productos/marcas de consumo diario.

Nuestra opinión
Fantástica bitácora. Lamentablemente me causa un inmenso inconveniente cuando la leo: Me entra hambre.

Enlaces
http://www.misfotosecuencias.com.ar/

One Response to Mis Fotosecuencias

  1. Mauro dice:

    Gente, muchas gracias. Me pone muy contento que les guste mi blog.

    Saludos

Responder

