El Diario de Iván O.

El Diario de Iván O.

¿Cual es tú nombre completo y qué edad tienes?
Me llamo Iván Ortega Galiano y tengo 26 años.

¿Dónde naciste y donde resides?
Nací y resido en Madrid.

¿Resúmenos en unas pocas palabras (un párrafo) quien eres, lo que has hecho y a qué te dedicas?
Como ya dije en la pregunta anterior vivo en Madrid, y básicamente me dedico a compaginar mi aburrido trabajo en una oficina con mis estudios de doctorado en literatura inglesa. Hasta ahora lo único que he hecho es escribir algún artículo para alguna revista de crítica literaria, o alguna que otra ponencia en la universidad sobre mi tema de investigación.

¿Cuándo empezaste a publicar en una bitácora?
Comencé en el año 2004, con una bitácora que trataba sobre mi pareja y sobre mí (se llamaba “I+S”). Lo que ocurre es que después de un año llevando el blog decidí cerrarlo por algunas cuestiones personales. A finales del año pasado decidí volver a crear una nueva bitácora a modo de continuación de la anterior.

¿Explícanos de qué va tu bitácora?
En mi blog principalmente hablo de cosas que me interesan: cualquier pequeño detalle que llame mi atención, mi relación con mi novio, y también, de vez en cuando, subo alguno de mis relatos o comento puntos específicos sobre mi tema de investigación en mi doctorado.

De cara al futuro ¿cuáles son tus proyectos en el tema blogs?
Me gustaría poder mantenerme en el blog en el que estoy inmerso ahora por una muy larga temporada, para tiempo después, y a modo retrospectivo, poder volver a posts anteriores y así poder tener mejor perspectiva sobre qué cambios se han producido en mi vida.

Nuestra opinión
La bitácora de Iván no es una bitácora personal cualquiera. Es un bitácora literaria con pequeñas historias que te hacen reflexionar sobre esas pequeñas cosas que en nuestro día a día pasan desapercibidas.

Enlaces
http://tengoundeathnote.blogspot.com/

Responder

