Qué es esto?

Directorio Blog es, tal y como indica su propio nombre, un directorio en el cual iremos añadiendo bitácoras que diferenciaremos por temáticas. El objetivo va a ser que buscar bitácoras sobre un tema en concreto no resulte ser una tarea tediosa.

Directorios de bitácoras hay muchos‘ dirás tu. Y tienes razón. Existen tropecientos mil directorios y rankings donde cada cual añade su bitácora con la explicación que él quiere. Nosotros somos distintos. Lo que queremos es montar un directorio independiente de cualquier empresa o organización ya que este hecho, en muchas ocasiones, influye de menor o mayor forma en la valoración de cada bitácora.

Navegando por la red nos topamos a diario con muchas bitácoras. Entre ellas hay muchas conocidas y otras muchas, muy buenas por cierto, completamente desconocidas. El tratamiento que le damos a las bitácoras es identíco. Lo mismo a una ‘famosa’ que a la desconocida de turno. En cada presentación de bitácora se añadirá un mini entrevista con el editor de la misma donde contestara algunas preguntas sobre su blog y persona.

Obviamente también aceptamos vuestra participación. Podéis enviarnos vuestras bitácoras preferidas para que las ‘analicemos’ y publiquemos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: